sábado, octubre 28

Sacando La Cabeza Del Suelo

Sacando La Cabeza Del Suelo


Sobre él habito de fumar marihuana sé tiene una política de evitar el consumo, no se reconoce que mucha gente lo hace, a los cuales Sé tratan como criminales, pecadores, desacatados o desadaptados. En algunos países su consumo Sé ha legalizado despenalizando él habito de fumarla, promoviéndose un consumo responsable, Sé ha evitado el trafico y proliferación de mafias distribuidoras de este producto.

Frente a este habito responsable Sé ha extraído las siguientes pautas, lo cual Sé reconoce lo siguiente:

En muchas culturas la marihuana Sé ha fumado por siglos. Vienen de la planta de cáñamo. El efecto dura por dos a cuatro horas y te lleva hacia un efecto de ver y hacer las cosas de modo alegre y relajado. Pero como cualquier otra substancia, también Sé pueden usar de manera mala. Aquí están quince pautas para hacerlo bien.


15 pautas para hacerlo bien:


1. Fuma marihuana para divertirte, pero no esperes una solución para resolver cualquier problema que usted tenga.

2. Si fumas marihuana cada día, prueba no hacerlo siempre, entonces salta un par de días. Ahora.

3. Si fumas marihuana afectara tu habilidad de concentración, así que no debes hacerlo en la escuela, el trabajo o cuando manejas un carro.

4. Los géneros de marihuana son diferentes unos de otros, entonces tienen niveles de THC más alto. Un fumador experimentado Sé da cuenta de cuando ha tenido bastante. Sabe èl que es hora de detenerse. Pero si es un fumador nuevo, no sabe cuando detener. Así que es importante tener alguna información confiable primero acerca de lo qué Sé compra.

5. Si no es un experimento. No es una buena idea combinar fumar marihuana con beber cualquier género de bebidas alcohólicas.

6. A veces si fuma marihuana tu cuerpo no puede estar de acuerdo con usted. Puede llevarlo a tener náuseas o ansiedad. Halle un lugar quieto donde Sé pueda relajar, coma algo dulce y tome líquidos de bebida dulce. No haga pánico con lo que le sucede, en una hora el más peor de ellos acabará.

7. Si toma cualquier género de medicamentos, consulte a un doctor antes de fumar marihuana y no fume nunca si está embarazada.

8. Cuando fuma marihuana, substancias como alquitrán y monoxido del carbono Sé liberan y estos son dañinos para su salud.

9. Es bueno saber que si fuma [cannabis] mezclado con tabaco, fuma también tabaco. La Nicotina es adictiva.

10. Si fuma marihuana puede sentir una necesidad por repetirlo, si no posees recursos económicos propios te sentirás llamado a buscar dinero fácil de manera anómala, eso puede quebrantar tu escala de valores, si no tienes conciencia de tu auto estima y del respeto al prójimo, te encausara hacia un rumbo errado a la vista del resto de la sociedad.

11. Si fuma marihuana podrías repensar tu existencia, si has tenido momentos frustrantes, Sé incrementaran, estos pueden provocar angustias y un sentimiento de vacío, puede inducir estados de introspección que te hará ver un ser introvertido, con el tiempo derivara un estado depresivo que al final te envuelva en un sentimiento de autodestrucción.

12. Cuando fuma marihuana puede sentir un estado de excitación que le haga ver las situaciones diferentes, le haga sentir un ser superior, autónomo e independiente. En un estado así no debería querer demostrarlo con seres más débiles frente a usted, recreando algún tipo de violencia excesiva, cada ser humano tiene derechos propios e individuales, esos siempre Sé deben respetar.

13. Cuando fuma marihuana podría hacerte pensar que todo el mundo lo hace, eso es una falacia, no quieras inducir al resto para que lo haga, todos los seres humanos tienen derecho a elegir sus propias opciones de vida.

14. Cuando fuma marihuana ciertos valores internos Sé trastocan, pueden aflorar estados de rebeldías que sin la influencia de la cannabis no sé harían presentes.

15. No compre hachich o marihuana en la calle a cualquier persona. Busque un proveedor bueno.


PD: Diez pautas son tomadas de una cartilla hecha
por la agrupación CoffeShops de Nederland, las cinco restantes mostradas en la experiencia de consumo del traductor de las anteriores.

No hay comentarios.: