sábado, diciembre 2

¿Quién Necesita Una Carta De Amor?

¿Quién Necesita Una Carta De Amor?



Las hago solo por cariño,

Reflejando un espíritu de nobleza, sin apuros y sin alargarla tanto.

Luego en el clímax, exploto por ella, pero no le digo mentiras,

Solo cargaditas a la esperanza.

Ahí esperan y yo espero sentado escribiendo para ellas, una carta de amor,

Y decir que:

“Que la amo”

Eso dice una carta de amor,

Que le amo,

Que le amo con todo mi corazón,

Que me sonrío en la dicha de confesarlo,

En la dicha de mi voluntad entregada a su querer...



No hay una duda en lo que pienso.



¿Cómo dudar del amor que siento por usted?



Imposible negarlo, renegarlo,

Es tan bella, es tan sublime,

Su mirada de ángel, su sonrisa diáfana,

Su corazón extendido,

Como no amarla, como no estar cerca de usted,

En el sol y en la luna,

En un techo de estrellas y garúa congelada que caen sobre nuestras miradas...



Mi sueño es usted,

Es la cosa perfecta,

La que más quiero, la que sueño, la que anhelo,

Eso es;

Como la esperanza de que todo lo tendré en usted,

Amistad, sinceridad, compañerismo, simpatía,

Y hasta además todas las clases de anatomía,

Quisiera compartiéramos.

Que más,

Que más...



Atilano

No hay comentarios.: