martes, junio 23

NOSTALGIA


De un tiempo, a esta parte,

cada vez mas te necesito.

Pregones anuncio en tu nombre,

ausencias siento al no verte.

busco en lo tangible,

busco en lo intangible,

atrapo el aire con mis manos y lo retengo en su soplo,

solo para dártelo.

Camino con la vista gacha

y la mente observándote.


¿Cuándo terminara la angustia y podré nuevamente sonreír contigo?


Sigo un sendero zigzaguearte, tropiezo y marcho ágatas,

un día toco el cielo,

otro el infierno.

Donde esta la felicidad primera,

esa de la inocencia,

donde la duda solo existe en ilusiones ajenas.

Sé que mi camino ya no anda con el tuyo,

se que mis suspiros noctámbulos no son para ti.

Sé que mis palabras no son para tus oídos,

mis pensamientos se difieren y distribuyen

con el paso de los tiempos en este camino llamada vida,

donde solo te veré en mis sueños,

te hablare al cerrar los ojos en mi cabecera,

y no te nombrare mas que para mis silencios.


S. Atilano González Orellana
Paralelo 45 Lat. Sur - Chile


Poemas Reflexiones Narrativas

1 comentario:

Yo misma dijo...

Grande muy pero que muy grande
Nano; me encantó...