miércoles, noviembre 15

Desde Una Estrella Lejana

Desde Una Estrella Lejana

Un día empece acelerar más de lo normal,
Era así como la sangre que observa el tecnologo medico
Y las sedimentaciones son como no deberían ser,
Algo más rápido que lo normal,
A mayor rapidez,
Mayor peligro,...

Eso pasó conmigo,
Mi interior casi calmo,
Pero aun caliente,
No mostraba tantos borbotones como antes,
Pero la energía se guardaba en mi estomago,
Cada vez más procesador de alimentos,
Que viajaban por las corrientes de mis venas,
Al lugar más oculto,
Mas profundo de mí ser,
Y este en movimiento los desplazaba hacia mis calores,
Y todo se fundía en un solo cuerpo,
Y los gases de esa fundición,
Buscaban el poro mas despejado por donde evadirse,...

De mi sangre,
Una sola agua de muchos colores.
Había una que estaba de luto,
Guardada después de tantos y tantos exámenes,
De tantos movimientos de pliegues,
Atrapadas durmiendo su siesta liquida.
Las agujas,
Rompían mi piel,
Queriendo robar mí sangre dormida
Y la llevaron al éter,
Al aura que me acariciaba,
Ahí multiplicados y multiplicados,
Cambiaron la frontera
Y los intrusos,
Con más poder en sus espadas,
Luchaban furiosos con mis defensas,
Que cada instante perdían una batalla,
Y la lucha cada vez era más de gigante y de enanos,
Mi movimiento se iba acelerando cada día una enésima más,
Solo perceptivo de una estrella lejana,
Que veía cambiar mis colores sospechosamente,
Una infinisima porción era suficiente para saber,
Pero no había aún, un punto de vista,
Y yo cada día me aceleraba más de lo normal,
Pero solo lo percibían las estrellas
Y pequeños seres que solo nacían para morir,...

Atilano

No hay comentarios.: